Catálogos y muestrarios

EspanColor, S.L. produce paneles para realizar sus catálogos / muestrarios de color.
Si sus paneles o su idea no está entre nuestro estándar para catálogo, no dude en ponerse en contacto.
Muestrario archivo

Muestrario archivo

Pequeños paneles ovalados, redondos, cuadrados, etc., fabricados en aluminio 1050 H14 en 0,3 y 0,6 mm. de espesor y con orificio de 6 mm. de diámetro. Podemos diseñar paneles a medida a petición de nuestros clientes.

También disponemos de fundas fabricadas en plástico transparente de gran resistencia. Para 10 paneles de muestra 100 x 50 x 0,6 mm. Con posibilidad de incluir 1 por cada cara (20 paneles por funda). Realización y confección de catálogos para muestrario, muestras a clientes, codificación de productos, etc. Pueden colocarse en un archivador estándar de cuatro anillas.


Multiplaca 1000x1000

Multiplacas destinadas a la confección de catálogos de cualquier tipo, trípticos, envío de muestras, muestrarios en abanico, etc.

De esta forma sus clientes, distribuidores, delegaciones, etc. obtendrán una muestra del color real y los acabados reales en el caso de martelés, gofrados, texturados, efecto madera, etc.

Multiplaca 1000x1000

Catálogo Empresa

Catálogo empresa

Realizamos todo tipo de catálogos de pinturas para empresas. Catálogos en tríptico, díptico, una sola hoja, encuadernados o en carpeta de anillas.
En EspanColor nos encargamos de todo o parte del proceso de producción, elaboración y acabado de su catálogo:

  • Fabricación de multiplacas a medida y cantidad para su catálogo.
  • Diseño del catálogo.
  • Impresión del catálogo.
  • Pintado de las multiplacas.
  • Manipulación y montaje.


Muestrario empresa

Utilizando nuestras Multiplacas confeccionamos muestrarios en abanico para todo tipo de recubrientos y acabados, personalizados con el nombre, logotipo y dirección de su empresa.

EspanColor le asesora en la elección de la multiplaca para las muestras de color, la producción e impresión del muestrario, el pintado, la manipulación, el montaje, el etiquetado, etc.

No dude en consultarnos la mejor opción para su empresa, según sus requerimientos.

Muestrario Empresa

Catálogo completo

Descarga nuestro catálogo completo en formato PDF para conocer nuestros productos y sus características más a fondo